505 Mission Street
South Pasadena,
CA 91030
PREGUNTAS FRECUENTES
Telefono: (626) 799-6585

Abogada Lori Romero

Socia Principal de Arévalo & Romero

Lori Romero se convirtió en la socia principal de la oficina legal de Arévalo & Romero el 1 de junio de 2018, a la edad de veintisiete años. Asistió a Scripps College con una beca completa y se recibió en el año 2012. Después  ingresó a la  Escuela de Derecho de Loyola y se recibió de Abogada en el año 2016. Fue admitida a la barra de Abogados de California en el año 2016.

Durante su carrera en la Facultad de Derecho, la Abogada Lori Romero, participó  como pasante en la Unidad de Anti-Pandillas de la Fiscalía de la ciudad de Compton, California, también desempeñó una Judicatura legal, con la Oficina del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (ACOE). Obtuvo una pasantía jurídica para trabajar con el Juez del Tribunal de California, Héctor Guzmán y finalmente trabajó como pasante ( Law clerk ) en las oficinas de el Abogado Enrique Arevalo y  fue ahí donde  bajo la tutoría de el Abogado Enrique Arévalo, la hoy Abogada Lori Romero decidió dedicar su carrera como Abogada en el ramo de  la Ley de Inmigración.

Lori Romero es una miembra activa de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y también es  miembra activa de la Barra  de Abogados México Americana del Condado de Los Ángeles, California (MABA).

Lori Romero proviene de una familia de clase trabajadora. Su madre vino de México a los quince años a los Estados Unidos. Su madre trabaja como asistente de  maestros. Lori tiene una hermana y un hermano quienes viven en California.

Sobresaliendo por más de 35 años

Arevalo & Romero, LLP.
505 Mission St, South Pasadena, CA 91030
© Copyright - All Rights Reserved