505 Mission Street
South Pasadena,
CA 91030
PREGUNTAS FRECUENTES
Telefono: (626) 799-6585

Nuestros Abogados

Abogado Enrique Arévalo

Abogado Enrique Arévalo

Enrique Arévalo es abogado en Ley de Inmigración quien ha ejercido su profesión por más de treinta y cinco años. Su firma de abogados ha producido gran parte de los mejores abogados en Ley de Inmigración, incluyendo a una juez de la Corte de Inmigración en Los Ángeles, California y dos profesores adjuntos de Derecho en la “Facultad de Derecho Loyola”, de la ciudad de Los Ángeles, California. Él es inmigrante quien llegó a este país en 1968 a la edad de 14 años.

Abogada Lori Romero

Abogada Lori Romero

Lori Romero se convirtió en la socia gerente de la oficina legal de Enrique Arévalo el 1 de junio de 2018, a la edad de veintisiete años. Asistió a Scripps College con una beca completa y se recibió en 2012. Luego ingresó a la Escuela de Derecho de Loyola en Los Ángeles, California y se recibió en el año 2015. Fue admitida a la Barra de Abogados de California en el año 2016. Durante la escuela de Derecho, hizo una pasantía en la unidad de Pandillas de la fiscalía de Compton. Trabajó con el Juez Héctor Guzmán.

Abogado Thomas Perkinson

Abogado Thomas Perkinson

El Abogado Thomas Perkinson se licenció en la Universidad de Chicago. Su título es del Centro de Derecho de la Universidad de Houston. Es licenciado por la Barra de Abogados del Estado de Texas. Ha practicado ante las diversas agencias de inmigración USCIS, CBP, ICE y sus predecesores, así como los Tribunales de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración (EOIR).

ver perfil

Abogado David Randall

David Randall originalmente es de Los Ángeles, pero ha vivido en cuatro diferentes países y doce diferentes ciudades. El asistió a la Universidad Rice para su bachillerato, y se graduó de Escuela de Leyes de la Universidad de Texas, en Austin, Texas.

ver perfil

Abogado Rafael Rodriguez

Rafael Rodriguez obtuvo sus dos licenciaturas de la Universidad de Kentucky completamente fundado por una beca completa en 2014. En 2017, obtuvo su Doctorado de Jurisprudencia del Colegio de Leyes de la Universidad de Kentucky. Fue admitido para practicar leyes por el Estado de Kentucky y la Corte Federal del Distrito Este de Kentucky en 2017.

ver perfil

Sobresaliendo por más de 35 años

Arevalo & Romero, LLP.
505 Mission St, South Pasadena, CA 91030
© Copyright - All Rights Reserved